MASAJE TERAPEUTICO

Tenemos Distintos Tipos de Masajes:
masaje_terapeutico_00
Masaje Terapéutico En todas las culturas ancestrales alrededor del mundo, el masaje siempre ha sido considerado como una de las vías más efectivas para la prevención de enfermedades, y la recuperación de la salud física, mental y espiritual. Empleamos las siguientes técnicas: Quiromasaje Es una terapia indicada para aliviar los padecimientos de la columna vertebral, articulaciones y músculos. El masaje consiste en la manipulación profunda de los músculos de la espalda, hombros y cuello, así como la ejecución de movilizaciones pasivas a las extremidades, tórax y espalda, como son estiramientos, flexiones, torsiones y rotaciones. Esta terapia está dirigida a personas que padezcan problemas de columna o articulaciones, para deportistas, para quienes presentan contracturas musculares, o bien para aliviar el estrés.
masaje_terapeutico_01
Masaje Holístico Una experiencia de profunda relajación para cuerpo, mente y espíritu. El masaje holístico integra técnicas orientales y occidentales para el trabajo del cuerpo, se apoya en la aromaterapia y la meditación para llevar al paciente a un profundo y confortable estado de relajación que le ayudara a sanar diversos padecimientos y liberarse del estrés. Shiatsu Es una antiquísima terapia japonesa indicada para restaurar el equilibrio energético y físico de la persona. El Shiatsu parte de la premisa que la enfermedad surge por un desequilibrio en la función de los meridianos acupunturales, es decir, un desequilibrio en la energía del cuerpo se manifiesta a través de padecimientos tales como colitis, gastritis, insomnio, debilidad, apatía, nerviosismo, problemas cardiovasculares, entre otros.
El masaje Shiatsu se aplica en el piso, con ropa. Consiste en ejercer presión sobre puntos específicos del cuerpo, así como estirar, flexionar y torsionar de manera profunda. Masaje Ayurveda El masaje es una parte muy importante dentro de la medicina tradicional Hindu, llamada Ayurveda. Este masaje ademas de ser muy relajante, ayuda a la desintoxicación del cuerpo a través del drenaje linfático. A nivel físico purifica de las toxinas y a nivel energético nivela la energía de los Chakras y despierta la Energía Kundalini, fuente de la vida. El Masaje Ayurveda se realiza directamente sobre la piel, aplicando aceites naturales calientes y aromas que ayudarán al paciente a disfrutar verdaderamente de un encuentro armonioso consigo mismo.
Masaje Chino Tui-Na Con base a la medicina tradicional china, el Masaje Tui-Na es una terapia eficaz para tratar enfermedades y dolencias, tales como la diarrea, el catarro, dolores artríticos, problemas de hígado, riñones, insomnio, lumbalgia, contracturas musculares, etc.. El Tui-Na se aplica mediante la aplicación de masaje, el uso de ventosas y en algunos casos la moxibustión.
masaje_terapeutico_02